SCOOTER CLUB MADRID

En 1992 un grupo de chavales con vespas y lambrettas de El Pardo (Madrid), influenciados por sus hermanos mayores (alguno perteneciente al ya extinguido Scooter Club Madrid), se juntaron con el único afán de participar en lo que ya es un clásico: La Alcarria, sin carnet, sin
seguro… La inconsciencia reinaba en sus cabezas.

Al cabo de un año sus máquinas empezaban a tener color, recortes, pintura, masilla….

Comenzaron a conocer a esa gente de Madrid, con Lambrettas, que fácilmente podían haber salido de un Scootering; vespas que hoy en dia aún no se han lavado, pero forman una parte importante del rollo en Madrid; chavales que empiezan con muchas ganas y luego desaparecen, ¡qué pena! … ¿Las drogas? ¿Las mujeres?-

El caso es que nosotros, nuestras máquinas, y nuestra inconsciencia, formábamos un mejunje de alucinar. Ni una sola fiesta, ni un solo Rally nos perdíamos. Nos gustaba mucho esto de las scooters y el mundo que le rodeaba… libros, revistas, tiendas, ropa…. MOD, SCOOTERISTA, YEYÉ, SKIN. Todas eran Influencias que no se podían perder y que nosotros debíamos mantener.

Pasaron años y seguíamos conociendo a los personajes del rollo scooterista en España: la peña de Guadalajara, Segovia, Málaga, Valencia, Zaragoza, Gijón, País Vasco….etc,

En 1996, unos personajillos como un tal Óscar, El Dibujante, Mikel Lambretta, Raúl Bellotero, Carlos Bolín, Vicente y el que suscribe, empezamos a hablar de retomar el club, un grupo de amiguetes que íbamos a retomar los mandos del SCMADRID.

Esto es lo que nos ha unido a nada más y nada menos que 150 personas en el Primer Rally Scooterista en Madrid, en el año 2001. Un club con la única finalidad de retomar ese buen gusto de tener y mantener la Scooter clásica. Un vehículo que ha formado parte de la vida de muchos y ha forjado una gran historia en el mundo de la automoción en España. Y esperamos que esto no se pierda jamás.

¿Quién no ha tenido en su familia alguien con una Vespa o una Lambretta?

Un saludo a todos los locos por estos trastos viejos…

Nos vesmos todos los JUEVES sobre las 21:30h en nuestra SED-E social, bar LA PARILLA DE NINO, Plaza de Cristino Martós. Metro Plaza de España.

 

Scooterclubmadrid@yahoo.es

Santiago.
Vespa Club de Madrid
Scooter Club Madrid

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis Diaz dice:

    Muy buenas. hace unos 10 años compré una vespa 160 GT (creo) que del 1978 y me gustaría poner al día en mecánica y aspecto…
    por una parte me gustaría formar parte de un club y por otra pedir un par de presupuestos para ver si se me dispara mucho el hobby
    ¿me podéis pasara algún contacto para restaurar e información de vuestro club?

    Saludos

    Me gusta

    1. scmadridweb dice:

      Hola Luis, perdona la tardanza, no solemos entrar por aquí.
      Si sigues teniendo la moto, ponte en contacto con nosotros en :
      Scooterclubmadrid@yahoo.es

      Un saludo

      Me gusta

    2. scmadridweb dice:

      Perdona, lo acabo de vewr. lo siento. Sigues teniendo esa GT?

      Me gusta

  2. Rafael dice:

    Muy buenas quería hacer un comentario, hace poco me hice con una LML podría paticipar en las acciones del club y saber un poco de los precios que conlleva el pertenecer a dicho club. Muchas gracias.

    Me gusta

    1. scmadridweb dice:

      Si claro, no hay problema. Pasate este Jueves en nuestra sede social (Bar La Parrilla de Nino, Plaza de Cristino Martós, de 21:30 a cierre ) y te contamos como funciona. Este sabado hacemos una salida desde la feria de Clasicos donde exponemos nuestras motos en la puerta de la feria y luego a las 14h nos vamos a comer algo a El Pardo. anímate.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s